top of page
  • Foto del escritorLorena Recabarren

VRB se une en alianza con Gestión Social, consultora de larga trayectoria en sostenibilidad

El Mercurio Legal da cuenta, en su edición del 25 de abril de este año, de la alianza que VRB firmó junto a Gestión Social con el objeto de llevar adelante temas de sostenibilidad, integridad y cumplimiento normativo, destacando la próxima entrada en vigencia de la nueva ley de delitos económicos.

Con esta alianza se busca ampliar y profundizar la oferta de servicios que estas dos firmas entregan a sus clientes, fortaleciendo las capacidades de los gobiernos corporativos para responder a los nuevos desafíos sobre responsabilidad penal empresarial, sostenibilidad y transparencia, debido a las nuevas regulaciones que en el corto plazo impactarán a las empresas.


Lo anterior cobra especial relevancia en el marco de la actual discusión legislativa de la ley de nuevos delitos económicos. La reforma está generando un desafiante escenario para la empresa, no solo porque exige una mirada más aguda en torno al riesgo, si no también desde el desafío cultural que implica responder a estos cambios regulatorios, lo que se suma a otros requerimientos a los que las empresas se han visto demandadas, tales como los de reportabilidad no financiera y la protección de datos personales.






18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page